La Casona de Félix ofrece dos viviendas recientemente construidas sobre lo que en su día fue una vieja casona que servía de refugio para el ganado. Hoy la Casona de Félix se compone de dos casas con las siguientes características:

Casa Norte

Esta casa cuenta con cocina independiente totalmente equipada, salón con chimenea, 3 habitaciones dobles y dos baños completos distribuidos en dos plantas. La casa está preparada para albergar hasta 6 personas.

Casa Sur

La Casa Sur cuenta con cocina equipada,  salón, 3 habitaciones dobles y una individual y dos baños completos y un aseo, todo ello distribuido en tres plantas, la última en buhardilla. La casa está preparada para albergar hasta 7 personas.

Las casas están dotadas con todos los recursos que necesitas para disfrutar de una escapada especial en la Sierra Norte de Madrid: chimenea de leña, cocina totalmente equipada con horno, microondas, lavadora, lavavajillas, nevera, cafetera, etc. Los baños disponen de secador y ducha. En el salón hay una TV de 65”, y te facilitamos trona por si llevas a niños pequeños. La conexión con internet está asegurada mediante WIFI de alta velocidad.

 

La Casona de Félix descansa sobre la esencia de un pueblo con historia, personalidad, alma, tradición, naturaleza, calma… pero canaliza todo lo anterior en un contexto de sostenibilidad, haciendo todo lo posible por cuidar de nuestro patrimonio. Por eso todos los electrodomésticos son de la categoría más eficiente y la climatización (frío/calor) se obtiene mediante aerotermia y suelo radiante, permitiendo la estancia más agradable posible.

 

Ven a conocernos, disfruta de nuestras casas y aprovecha para conocer el entorno natural mediante rutas en bicicleta, senderismo, etc. Nosotros te informaremos de todo lo que necesitas para maximizar la experiencia.